Inicio » Virales »

Este desafío viral enloquece a Internet y usuarios no se deciden: ¿De qué color es la zapatilla?

Primero fue el vestido, ahora es este calzado el que divide a las redes.

Guía de: Virales

Sin duda, lo que parece ser una ilusión óptica rápidamente se viraliza en las redes dividiendo a los usuarios. Así sucedió tiempo atrás con el vestido (ver nota Guioteca), luego el bolso , pero ahora es el turno de otro accesorio de vestir.

Ya está circulando en las redes una foto de un par de zapatillas, pero pocos se ponen de acuerdo sobre su tonalidad.

Hay quienes creen que el zapato es blanco en su mayoría y que los detalles (la suela, la franja lateral y los cordones) son rosados. Sin embargo, otros consideran que en realidad los colores son gris y azul aguamarina (o verde pastel).

Mira la imagen viral aquí:

zapatilla

La curiosa imagen recuerda otros casos similares e incluso parece recrear el mismo reto que surgió hace unos meses, en el que quienes veían la imagen de unas prendas de ropa deportiva consideraban, al igual que ahora, que eran blanco y rosado, o gris y azul.

La ciencia no ha sido ajena a estas divertidas imágenes. Un estudio publicado hace algunos meses concluyó que el fenómeno es efecto de la exposición a la luz y las condiciones de iluminación, tanto al momento de la captura de la imagen, como al momento de ver la fotografía.

¿De qué color las ves tú? Coméntanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X