Inicio » Virales »

Floyd Mayweather lanza ácido mensaje a Pacquiao por Instagram

La lucha sigue, entre estos dos grandes pugilistas, ahora través de las redes sociales, a pocos días de haberse enfrentado en el ring.

Guía de: Virales

Las repercusiones de la llamada Pelea del Siglo continúan. Ahora Floyd Mayweather, encendió la polémica a través de su cuenta de Instagram, red social que utilizó para enviar un solapado, pero directo mensaje a su contendor, Manny Pacquiao.

mensaje-Mayweather-f

Esta mañana, Mayweather, escribió: “19 años en el mundo del boxeo y he tenido una sola excusa: “No tengo excusa”. Los ganadores vencen y los perdedores tienen excusas”.

Claramente se puede ver que el pugilista estadounidense, ganador de la popular pelea de hace unos días, aún sigue festejando su triunfo.

Para muchos un fraude, pero lo real es que los jueces lo dieron por vencedor, pese a las duras críticas y memes que han salido en su contra, sin contar el “error” (por los colores de los rincones), que dio por ganador unánime al retador, Pacquiao.

El posteo ya ha sido visto por más 300 mil personas, así como también al menos 30 mil personas están de acuerdo con los dichos de Mayweather.

19 years in the fight game and I’ve had one excuse: “Don’t have an excuse”. Winners win and losers have excuses.

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 5 de May de 2015 a la(s) 10:05 PDT

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X