Inicio » Virales »

Inesperado vuelco: Adam Sandler regresó al restorán donde mesera lo “rechazó”

El momento, incluso, dio pie para una promoción.

Guía de: Virales

A finales de abril, nos enteramos de una situación, un poco improbable, gracias a la “equivocación” de una mesera, quien rechazó a Adam Sandler, en momentos que esperaba una mesa en un restorán.

adam-sandler-mesera

Lo cierto es que esto se siguió desarrollando en las redes. Sandler a través de su Twitter, días después del percance, dijo lo siguiente:

“Para que conste, sólo me fui del IHOP (el restorán) porque la amable mujer me dijo que el ‘todo lo que puedas comer’ no aplicaba para los milkshakes” .

Los dueños del restorán vieron esto y decidieron hacer una promoción llamada “lunes de milkshakes”, que va en ayuda de cómicos que perdieron su empleo, durante la pandemia.

Sandler agradeció el gesto:

adam-sandler-mesera00

Y en este contexto, fue que se dio el ansiado reencuentro entre el actor y la mesera que lo rechazó, y que dio origen a toda esta historia viral. Por supuesto, la chica,  subió a TikTok, el momento: “¡No podría haber estado más emocionada! ¡Gracias Adam Sandler!”.

@dayanna.rodas

Couldn’t have been more excited!! Thank you Adam Sandler! ##fyp ##ihop ##milkshakemonday ##adamsandler ##awesome ##viral

Best Day Of My Life - American Authors

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios