Inicio » Virales »

Kobe Bryant y Lio Messi: La estrecha relación de admiración que unió a 2 grandes del deporte

Hoy se recuerda con nostalgia la aparición de Bryant, con otro ícono de este milenio.

Guía de: Virales

Sin duda, la noticia que impactó al mundo hace pocos fue la sorpresiva muerte del ídolo del básquetbol, Kobe Bryant junto a su hija Gianna, en un accidente aéreo.

Por ello, han aparecido un montón de referencias del jugador, tras su muerte.

kobeylio

Pero Kobe, también, era un admirador del fútbol y del Barcelona. Hoy recuerdan cuando apareció en una divertida saga de comerciales, junto a otro grande del deporte: Lionel Messi.

Según el propio Bryant, conoció a través de Ronaldinho a Messi, cuando este último tenía entre 17 y 18 años. Mira este fragmento de una entrevista, donde la estrella del básquetbol cuenta cómo supo del futbolista:

A continuación, te dejamos con la participación de ambos ídolos en una serie de spots llamada #KobevsMessi, para la aerolínea Turkish Airlines, donde podemos ver sus habilidades histriónicas.

Luego los veremos compartiendo una partida de Fifa, para concluir con una conferencia de prensa de Kobe, tras su retiro, en la que se refiere a Messi –en perfecto español- con mucho cariño y admiración.

Todos estos registros, hoy más que nunca se han hecho virales, nuevamente.

Disfrútalos:

 

Probablemente todos estos videos serán un tesoro para los fans de ambos; y a la vez quedará como un bello y nostálgico momento, compartido por estos dos astros del deporte.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X