Inicio » Virales »

Mira la irreconocible foto de George Michael que está incendiando las redes sociales

El astro del pop está pasando por una complicada etapa de desintoxicación y superación de las drogas.

Guía de: Virales

Lo más probable es que aún estes impactado con el sorprendente cambio físico de Meg Ryan, pues como se dice por ahí, “no hay primera, sin segunda”. Aunque está vez no es producto del exceso de retoques estéticos, pero no por ello resulta menos impactante. El protagonista de esta imagen, aunque no lo parezca, es George Michael.

George Michael

El cantante, habría ingresado a una clínica de desintoxicación en Suiza, y las cámaras lo captaron justo cuando hacía abandono del recinto para celebrar su cumpleaños, el pasado 25 de junio. Su nuevo aspecto no pasó desapercibido en las redes sociales, pues ya se transformó en Trending Topic (TT) mundial en Twitter.

La facha que hoy tiene uno de los artistas más populares de los 80 y 90 es prácticamente la de otra persona. Mira su imagen en el pasado.

george michael

George Michael, con 52 años, atraviesa una complicada etapa. Antes de ingresar en este centro suizo, varios medios estadounidenses publicaron que estaba consumiendo marihuana de forma excesiva. A diferencia de otros casos, como el de Meg Ryan o Renée Zellweger, en esta ocasión el sorprendente cambio físico es producto de los efectos de la droga y el posterior proceso para superar la adicción.

¿Qué opinas de la nueva imagen de George Michael?

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X