Inicio » Virales » Equipo

Niño de 6 años reta a Arturo Vidal por choque y ya es viral: “Torpe y borracho, Dios te salvó la vida”

“No se puede quedar borracho jugando a la pelota y tampoco puede quedar borracho manejando un auto. Podrías matar a una persona. Estuvo feo Arturo Vidal”, criticó Samuel Cancino.

Siguen los reproches para Arturo Vidal tras su accidente al manejar y chocar en estado de ebriedad. Ahora, fue el turno de un pequeño y fiel seguidor, de seis años, quien de paso se ha transformado en viral de las redes.

Se trata de Samuel Cancino, un pequeño que fue grabado por su padre en el momento en que emitió un inspirado discurso de reto dedicado a Vidal por su acto de indisciplina.

“No se puede quedar borracho jugando a la pelota y tampoco puede quedar borracho manejando un auto. Podrías matar a una persona. Estuvo feo Arturo Vidal”, criticó el menor en un video que rápidamente comenzó a viralizarse por las redes.

Así, a horas de haber subido a Facebook, el video de este pequeño hincha recriminando a Arturo Vidal sumó miles de reproducciones e incluso captó la atención de diversos medios de comunicación.

Finalmente, dentro de los comentarios que ha sumado el video, varios destacan la madurez del menor, quien tiene tan solo 6 años.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X