Inicio » Virales »

Nuevo clip del remake de Ghostbusters nos muestra el regreso de un viejo y temido personaje

Los antiguos fans de los Cazafantasmas, no quedarán indiferentes.

Guía de: Virales

Otra de las películas que quedó estancada, debido a la pandemia, sin duda, fue Ghostbusters: Afterlife. El filme estaba presupuestado para estrenarse, el año pasado, sin embargo, no pudo ser.

ghostbusters-afterlife.jpg

Ahora, tras muchos meses de silencio, desde su cuenta oficial en Twitter, presentaron un clip de la película, protagonizado por Paul Rudd y un viejo conocido de las antiguas películas. Pero esta vez, de diferente tamaño, pero igual de tierno y malvado.

Mira el clip a continuación y que ya se hizo viral:

 

Nos referimos a El Hombre de Malvavisco u Hombre de marshmallow (Stay Puft Marshmallow Man), que ahora regresó en “tamaño malvavisco”, valga la redundancia. En el post lo llaman mini-pufts, lo que se podría traducir como mini-hombre de malvaviscos o más actual, malvaviscos-minion.

Lo que sabemos, es que sin duda, será un “adorable” personaje que todos querrán tener (otra vez).

ghostbusters-afterlife-staypuft

Cabe recordar que Ghostbusters: Afterlife, presentó su tráiler en 2019, ya que su estreno sería en julio 2020. Ahora según su director Jason Reitman, el estreno estaría programado para el 11 de noviembre de 2021.

Si quieres volver a ver el tráiler, ingresa acá: Los Cazafantasmas están de regreso: Disfruta de su emotivo primer tráiler

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios