Inicio » Virales »

Pedro Pascal enfrenta campaña para que sea despedido por Disney de “El Mandaloriano”: Acusan doble estándar

La petición apareció luego que la compañía desvinculara a la actriz Gina Carano.

Guía de: Virales

Hoy en día, las redes sociales se inundan con algo llamado “la cultura de la cancelación”. Se trata de expresar o generar cierta aversión contra un personaje o situación, para que con la ayuda de las redes este sea “cancelado”, para ello incluso se juntan firmas.

pascal-carano

Tras los hechos ocurridos a la actriz Gina Carano, quien contaba con el papel de Cara Dune, en la exitosa serie de Disney+, El Mandaloriano. La compañía de Mickey Mouse, decidió despedirla, debido a sus desafortunados comentarios en Twitter, específicamente los cuales iban en contra de las creencias de la empresa.

Toda esta polémica, terminó por alcanzar a Pedro Pascal, el protagonista de la serie.

¿Pero cómo? Tal como pasara con Carano, ya existe una campaña en Change.org, para que Disney la reintegre, en el caso de Pascal, es lo contrario.

pascal-carano00

Y es que en esta petición, un usuario pide que despidan a Pascal, ya que acusa un doble estándar de parte de Disney.

“Disney, stop with your double standards Fire Pedro Pascal! #FirePedroPascal” (“Disney, detente con tu doble estándar y despide a Pedro Pascal”). A continuación, puedes ver sus argumentos:

“¡Disney despidió a Gina Carano por hacer comparaciones con la política actual y el Holocausto! ¡Pero se quedó con Pedro Pascal que llamó a la mitad de los estadounidenses nazis por votar por Trump!

¡Un gran número de esas personas también eran judías! Y antes de eso publicó una foto falsa que compara a niños en un campo de concentración durante la Alemania nazi con una imagen que debemos creer que es de niños mexicanos retenidos en los EE. UU, pero que es en realidad una imagen de niños palestinos esperando una comida durante el Ramadán”.

Acá puedes ver la petición contra Pedro Pascal

Pase lo que pase, esperamos que esta petición no sea tomada en cuenta, porque sabemos lo querido que es este actor y ojalá, Gina Carano tenga otra oportunidad, para volver a verla en la confirmada tercera temporada de El Mandaloriano.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios