Inicio » Virales »

Sorprendente acierto fotográfico: Cuervo monta a águila en pleno vuelo

Nadie sabe si el cuervo se cansó de volar o cómo fue a dar al lomo del águila, lo cierto es que juntos lograron una increíble escena.

Guía de: Virales

Cada cierto tiempo aparecen imágenes que nos sorprenden a tal punto, que parecen irreales. Esto fue lo que le sucedió al fotógrafo de aves, Phoo Chan, cuyas fotos han aparecido en alguna ocasión en National Geographic.

Su última captura es asombrosa, de esas que ocurren una vez en la vida: un cuervo aterrizando y montando sobre el lomo de un águila calva en pleno vuelo.

Según Chan, “se sabe que los cuervos amenazan agresivamente a otros depredadores de tamaño mucho mayor cuando están en su territorio, y normalmente estos ‘intrusos’ se retiran sin protestar mucho.

Sin embargo, en estas imágenes el cuervo no parece amenazar al águila calva a pesar de estar tan cerca, ni al águila parece importarle la presencia del cuervo invadiendo su espacio personal. Lo que hizo todo aún más extravagante fue que el cuervo incluso hizo una breve parada en el lomo del águila como si fuera un viaje gratis, y el águila no tuvo problema alguno con ello.”

Por supuesto, las fotografías han causado furor en las redes sociales, y ya se han empezado a viralizar.

Mira la extraordinaria secuencia captada por Chan:

foto-cuervo-montando-aguila-phoo-chan-1 foto-cuervo-montando-aguila-phoo-chan-2 foto-cuervo-montando-aguila-phoo-chan-3

En la misma línea, seguro se recordaron de la fotografía de la comadreja bebé y el pájaro carpintero, acá puedes ver nuevamente esas increíbles imágenes.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X