Inicio » Vida Salvaje » Equipo

¿Qué hace un pájaro volando con una comadreja en la espalda? Fotos de la extraña escena revolucionan las redes

La situación fue captada por el fotógrafo británico Martín Le-May en el parque Hornchurch de Londres.

Revuelo han generado en las redes sociales las fotos en la que un pájaro carpintero vuela con una comadreja bebé encima.

La situación fue registrada por el fotógrafo británico Martín Le-May, quien mientras paseaba por el parque Hornchurch de Londres se percató de un graznido muy fuerte a solo metros de él.

“Entonces me di cuenta de que era un pájaro carpintero que cargaba un pequeño mamífero en la espalda”, señaló Le-May a la BBC.

Según contó el fotógrafo la comadreja bebé estaba intentando cazar al pájaro carpintero, cuando por casualidad él y su pareja, que paseaban por el lugar, distrajeron al mamífero y terminó volando en la espalda del ave.

pajaro-comadreja-1

pajaro-comadreja-2

En ese momento el fotógrafo ya había sacado su cámara fotográfica y toda la pelea entre el ave y el mamífero estaba siendo registrada en una situación insólita de la naturaleza.

Finalmente, Le-May contó que luego de un vuelo de unos pocos metros el pájaro aterrizó frente a ellos, que en ese instante temió lo peor por el pájaro, pero que al final la comadreja se distrajo y el ave pudo salir volando hacia un bosque cercano.

pajaro-comadreja-3

Terminada la historia en el parque, luego Le-May publicó las fotos del insólito hecho en las redes sociales, transformándose estas en una tendencia a nivel mundial.

“Me causa mucho orgullo que tanta gente esté viendo la imagen -dijo. Me siento sobrepasado por la respuesta que generó”, señaló el afortunado fotógrafo.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X