Inicio » Virales »

Youtube e Instagram censuran peligroso y violento desafío que intentó volverse viral

El reto se llama “No Lackin Challenge” y requiere armas de verdad, no de fogueo.

Guía de: Virales

El pasado 2017, conocimos absurdos desafíos como el del brazo extendido o bastante peligrosos como el juego de la ballena azul.

Y comenzando el año, Internet nos sorprende con un nuevo y probablemente letal reto.

lacking-challenge

Ahora, se ha puesto de moda apuntarse, “de mentira”, con un arma en la cabeza. Plataformas como YouTube e Instagram son contrarias a exhibirlo debido a su alto riesgo y eventualmente podría acabar con la vida de quienes lo practiquen. Se llama “No Lackin Challenge” y requiere armas de verdad, no de fogueo.

¿Cómo funciona?

Una persona saca un arma y apunta a su amigo, que se supone que también tiene que sacar su propio revólver. Ambos se apuntan a la cabeza, a muy pocos metros el uno del otro, mientras un tercer amigo graba la escena. Es como una escena de las películas del oeste antiguo, un duelo entre “pistoleros”, en este caso, de internautas con poco apego a su vida, ya que el “juego” debe acabar sin disparos, pero la posibilidad de que alguien resulte herido es muy elevada.

Esto ya sucedió en Memphis, Estados Unidos. Un adolescente de 17 años se encuentra en estado crítico después de recibir un disparo en la cabeza cuando jugaba al “No Lackin Challenge” en un bar. Al parecer, su amigo apretó el gatillo sin querer.

Sherman Lackland, el autor del disparo, fue acusado de cometer delitos criminales, entre los cuales están la agresión grave, imprudencia temeraria y posesión ilícita de armas.

El llamado es a estar atentos y tomar las precauciones, para que no llegue a viralizarse más aún entre nuestros jóvenes, poniendo, tontamente, en riesgo sus vidas.

 

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X