Portales Estelares: ¿Dónde encontrarlos?

Estas puertas con otros mundos estarían ubicadas en diversos puntos del mundo, como Argentina.

Guía de: Esoterismo

Dioses, seres superiores, extraterrestres y hasta intraterrestres, nadie sabe a ciencia cierta que hay detrás de las puertas estelares. Leyendas y mitos hay muchos, pero ¿las leyendas no tienen algo de cierto? Ciertamente se van agregando sucesos e ingredientes adicionales de persona a persona que desvirtúan la verdad, pero no por eso podemos negar que todas las leyendas existentes en torno al tema pueden tener algo de cierto y algo de fantasía.

Ubicación de supuestos portales:

Como ya expliqué hay dos teorías para mi muy distintas entre sí sobre qué son los portales estelares, pero quiero enfocarme en lugares físicos, más que de índole espiritual.

Información en la web hay mucha sobre supuestos portales, no obstante prefiero mencionar sólo aquellos que tienen “cierto” respaldo de investigación.

Golfo de Adén, Yemen:

Portales Estelares

Foto: Blogs

El día 5 de enero de 2010 teóricamente se abrió un portal en Yemen (al sur de la península de Arabia, Golfo de Adén), se habla de una puerta interdimensional muy similar al Triángulo de las Bermudas donde se concentran irregularidades magnéticas en el mar, algo así como un gran remolido, donde además hay testimonios de variados avistamientos de ovnis.

En el lugar se encontrarían cientos de científicos de grandes potencias mundiales estudiando el fenómeno, puesto que éste violaría todas las leyes de la física;  además se ha concentrado un gran número de militares de Estados Unidos, Alemania, Australia, Japón, Irán, Rusia y hasta el Reino Unido. Lo curioso de todo el fenómeno es que las grandes potencias afirman que en el lugar se estarían concentrando las fuerzas armadas para controlar a los piratas Somalíes y que incluso Al Qaeda habría creado una nueva base en Yemen, información que supuestamente estarían entregando para alejar a los curiosos de la zona y ocultar el portal.

En la web hay de todo, información seria y por supuesto no muy seria y de dudosa procedencia, sin embargo me parece bueno mencionar algunos acontecimientos:

Posterior al 5 de noviembre se produjo una actividad sísmica muy superior a la habitual en la zona, acá encontrarán más detalles de los sismos acontecidos en el lugar.

También al ingresar aquí encontrarán información de una de las entrevistas realizadas a Aaron Mccollum (Proyecto Camelot), él es un ex militar estadounidense que habla sobre el stargate en el Golfo de Adén y la supuesta base submarina para la investigación de ingeniería genética y el ADN alienígena.

Video del golfo y barcos militares acá

Puerta de Hayu Marca (Amaru Muru), Perú:

Ubicada cerca del lago Titicaca y a 35 km de la ciudad de Puno en Perú es aún un misterio para muchos. Dicha puerta está tallada en la roca, sin embargo al verla crece la interrogante de su creación, al centro tiene un círculo perfecto que según dice la leyenda, los antiguos Dioses (seres extraterrestres) poseen un disco dorado capaz de abrirla y que conduce a otros lugares donde habitan ellos.

Amaru Muru fue creada por un “supuesto” asentamiento extraterrestre, no obstante hasta ahora sólo es una leyenda, empero quienes habitan cerca del lugar y los propios turistas han mencionado ver y salir a seres desde el lugar, junto con una gran cantidad de avistamiento de ovnis.

Trotamundos y lugareños aseguran que al tocar la puerta han sentido una energía emergente desde ella, otros indican haber tenido visiones de túneles e incluso de otros mundos. Pero mi pregunta es, ¿Quiénes y cómo la construyeron?

La leyenda dice que “la puerta se abrirá algún día y los dioses volverán en sus naves solares”. Acá pueden ver un video de este enigmático lugar.

ERKS:

Encuentro de remanentes siderales cósmicos “ERKS”, ubicado en capilla del Monte, Argentina. Se dice que es una ciudad intraterrena, creada principalmente de lapislázuli. Supuestamente descendientes de los Atlantes era quienes custodiaban la entrada a ciudad .y que ésta conectaría directamente con el Tíbet, Machu Picchu, Shambala, Pirámide de Egipto, México y hasta los Pirineos, no obstante carece de evidencia, más que los propios relatos de quienes habitan en el lugar. Quienes mencionan y afirman de constantes avistamientos de ovnis entrando y saliendo desde la montaña.

Según dicen sobre la cuidad, ésta contaría con puertas tanto etéricas como físicas y que sólo pueden entrar en ella los “convocados”.

Más info de ERKS en su web oficial.

Podemos encontrar mucha información sobre supuestos portales estelares. En la web hay cientos de relatos, algunos por supuesto sin ninguna seriedad. Hay quienes afirman que los portales estarían ubicados estratégicamente en todo el planeta, esperando para abrirse en el momento indicado, se menciona México, Perú, Argentina, Rusia, el triángulo de las Bermudas e incluso nuestro país, estaría dentro del listado de estas puertas alrededor del planeta, esperando por el momento de su activación.

Les dejo un link de un video, ya conocido en la web, en el cual se ve un supuesto portal estelar abierto en el cielo desde donde salen algunos “ovnis”. Mayor información de este video no hay y tampoco existe evidencia precisa sobre el evento, ni puedo asegurar la veracidad de éste.

Más sobre Esoterismo

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.