Accesorios de plástico, modelos deseados de la temporada

Accesorios modernos, simples y versátiles, perfectos para el día a día o para marcar la diferencia en un evento. Acá veremos los modelos más deseados de la temporada.

En el mundo de la moda el uso del plástico es generalmente sinónimo de baja calidad, y los accesorios de este material, económicos y de poco estilo. Si nos dicen que pensemos en accesorios de plástico lo primero que se nos viene a la cabeza son los típicos juguetes infantiles, pero esta temporada gracias a diseñadores como Prada o Hermes se posicionan como los complementos más llamativos, chic  y perfectos para la frescura de la primavera y el relajo del verano.

Accesorios plásticos

Foto: Agencias

Con el diseño correcto, el corte preciso y la transparencia como principal característica, podemos encontrar carteras como las de Valentino o Lanvin y zapatos con mucho estilo como los brasileros de Schutz. Una de las primeras marcas en fabricar zapatos de pvc es “Melissa”, que como objetivo central y móvil tiene el promover el uso de materiales reciclables para proteger el medio ambiente.

Accesorios plásticos

Foto: Agencias

Hace un par de años Karl Lagerfield se rindió a este material y vistió a sus modelos en transparencias, y con esa incursión las editoriales empezaron a ver de otra manera al plástico transparente, que a diferencia del resto destaca por ser más corriente y informal.

Accesorios plásticos

Foto: Agencias

Durante las semanas de la moda europeas muchas fashionistas y bloggers instauraron la tendencia de llevar bolsos transparentes de grandes casas de moda, dejando al descubierto todos los elementos que portaban.

Como toda moda, esta corriente también tiene sus detractores quienes opinan que no es estético, en especial en calzado por la forma en cómo se ve el pie cuando el zapato tiene bastante taco y de por sí la postura es bastante incómoda.

Accesorios plásticos

Foto: Agencias

Además los críticos más clásicos y conservadores no ven el plástico como un material moderno, elegante ni de alta calidad o el cual se pueda trabajar y dar terminaciones finas como al cuero.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X