Lollapalooza 2019: Los accesorios que no pueden faltar en este gran encuentro de la música

Dos modelos e influencers entregan su mirada para conocer los accesorios imprescindibles en este esperado festival.

El 29, 30 y 31 de marzo se llevará a cabo el festival de música más esperado del año en el Parque O’Higgins. En Lollapalooza 2019 se presentarán más de 130 artistas, de los cuales destaca Kendrick Lamar, Lenny Kravitz y Artic Monkeys. ¿Qué llevar y qué usar?

María Jesús Gili (20), modelo Elite e influencer, afirmó que su accesorio favorito e indispensable para llevar al festival es una mochila chica con doble cierre, mientras que para la modelo Catalina Lledo (20) los infaltables de este año serán los lentes de sol y los accesorios animal print.

Gili recomienda el uso de mochilas pequeñas, ya que tienen el espacio para llevar todo lo necesario y que posean dos cierres para que sea más cómoda y segura.

El glitter para cara y cuerpo estará nuevamente presente en las tendencias de este año, y los colores más usados serán el plateado, dorado y rosado, según la modelo Elite.

Para Lledo, los lentes de sol también serán un indispensable para el festival para poder disfrutar bajo del sol y estar a la moda al mismo tiempo.

 

BANDANDASI

Las bandanas son un accesorio chic y útil al mismo tiempo, Gili mencionó que estas pueden ir amarradas en la muñeca y así proteger la pulsera del festival y no perderla, como también usarlas en el pelo.

KIMONOSI

Otra tendencia que estará muy presente será el animal print, como en los kimonos, que son sueltos y cómodos, ideales para el calor, mencionó Lledo.

Las principales recomendaciones son ir con ropa suelta y cómoda, zapatillas, llevar lentes de sol, bloqueador y mucha agua para poder disfrutar todo el día bajo el sol cómodamente. Además, Gili recomendó ir sin muchas joyas y accesorios de valor, ya que estos pueden perderse con facilidad.

María Jesús Gili

María Jesús Gili, modelo Elite e influencer, compartió su mirada de los accesorios que tendrán gran presencia en Lollapalooza Chile 2019. Foto: Instagram jesugili.

cata

Catalina Lledo resaltó la importancia que tendrá el animal print en el vestuario.  Foto: Instagram theluckyone_catalina

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X