Amaya Forch muy incómoda por el anillo que luce la actual pareja de su ex marido

Un quiebre sentimental que pareciera no tener fin y la foto de un anillo que pareciera ser de compromiso.

Ya han pasado dos años desde el bullado quiebre del matrimonio de la actriz Amaya Forch con el periodista Amaro Gómez-Pablos y, sin embargo, no dejan de hacer noticia en el mundo de la farándula.

Esta vez la causante del revuelo es Marly Aponte, actual pareja de Amaro, quien publicó en su cuenta de Instagram una misteriosa foto de su mano luciendo lo que podría ser un anillo de compromiso: “Una sonrisa! Una mano y un anillo! Feliz Viernes!!”, escribió la venezolana.

El programa de farándula SQP no dudó un segundo en ir al encuentro de Amaya Forch para preguntarle qué le parecía el anillo que lucía la otrora amante de su actual ex marido, ante lo que la actriz reaccionó sorprendida y bastante incómoda declarando que: “No tengo nada que decir al respecto” y “lo único que te digo es que me dan ganas de irme a mi casa a abrazar a mis niños”.

Para salir de este incómodo momento, la venezolana optó por aclarar que la protagonista de la foto era su manicure y no el anillo en el que finalmente todos se fijaron.

Para quitarle dramatismo a esta larga historia de separación, la panelista de SQP, Stephanie “Botota” Fox criticó a la periodista de su propio programa cuestionando que haya ido a darle la noticia del anillo a Forch, justo cuando ésta iba en su auto, “me avisan por interno que Amaya todavía va manejando, la vieron pasando de Arica a Tacna totalmente ida”, dijo La Botota desatando las risas de los otros integrantes del panel.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X