Arturo Vidal sorprende y lanza una nueva pulsera inteligente para deportistas

Con muchas utilidades y a un bajo costo, esta pulsera inteligente busca acercar a más personas a la tecnología y motivarlos a hacer deporte.

“¿Estás cansado? ¡te mando toda mi energía” decía un misterioso video compartido en Twitter por Arturo Vidal; le siguieron con el mismo discurso: Alexis Sánchez, Jorge Valdivia, Gary Medel, Claudio Bravo, Mauricio Pinilla y Marcelo Díaz.  Muchos pensaron que saludaban a un amigo en común o le enviaban buenas vibras a alguien que lo necesitaba, sin embargo; con ayuda de sus amigos, Arturo Vidal estaba dando a conocer al mundo su nuevo emprendimiento llamado Vitale Social Fitness Tracker, una pulsera inteligente para deportistas.

El Rey Arturo pretende acercar la tecnología a más personas y alentarlas a hacer deporte

Arturo Vidal explica que esta es la primera red social hecha para quienes se dedican a hacer deporte y funciona en base a una pulsera inteligente y una app para el celular. Con la pulsera del Rey Arturo, podrás comparar tus propios resultados deportivos con los del mismísimo jugador del Bayern Munich, e incluso, medir tu rendimientocon otros jugadores de la Selección Chilena de Fútbol.

La pulsera inteligente de Arturo Vidal, le permitirá a cada usuario tener su propio entrenador virtual, además de conectarse con otros usuarios, saber la cantidad de calorías quemadas, kilómetros recorridos e incluso datos de la anatomía humana para saber qué músculos se están trabajando. No contento con eso, el delantero de la selección, se preocupó de que su pulsera inteligente también vibre con las alertas de Whatsapp, Facebook, correos electrónicos y llamadas entrantes.

La venta de la Vitale Social Fitness Tracker comenzará en una de las grandes tiendas de retail de Chile este viernes a un precio de 39.990 pesos.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X