Banditas con diseño: cuando el dolor se convierte en la oportunidad de verse bien

Con estampados de grandes marcas, colores o la imagen de caricaturas, las banditas con diseño se han transformado en una manera de llevar las heridas con mucho glamour.

Un dedo cortado, la frente golpeada o una fea picada de mosquito ya no son nada de lo que te debas avergonzar, la industria de la moda ha puesto sus ojos en estos pequeños parches y los ha convertido en accesorios dignos de ser vistos.

Los primeros esfuerzos de las empresas productoras de estos parches, estuvieron enfocados en los niños, sacando al mercado líneas con sus dibujos animados favoritos. Sin embargo, a poco andar, notaron que los usuarios de estas banditas con diseño no sólo se limitaban a los más pequeños de la casa, sino que también comenzaban a verse sobre las heridas de hermanos mayores e incluso madres y padres.

Es así como la industria ha dado un giro, convirtiendo estas banditas con diseño en complementos de moda, recreando sobre sus pequeñas aletas plásticas algunos logos de grandes marcas como Chanel o Louis Vuitton.

A la izquierda banditas con diseños para niños y a la derecha, banditas con diseño para los grandes!

A la izquierda banditas con diseños para niños y a la derecha, banditas con diseño para los grandes!

A tanto ha llegado la buena acogida de estas banditas con diseño, que ya las vemos en televisión o en las alfombras rojas; es así como la actriz Ellen Pompeo, protagonista de Grey’s Anatomy, utilizó uno de estos parches en la frente durante un capítulo completo de la serie, mientras que el cantante, productor y compositor Pharrell Williams, decidió llevar en su mentón a Mickey Mouse en la gala 2014 de los premios TIME 100.

Banditas con diseño presentes en Grey's Anatomy y en la alfombra roja de los premios Time 100

Banditas con diseño presentes en Grey’s Anatomy y en la alfombra roja de los premios Time 100

Pero como todo tiene un “lado B”, no todas las banditas con diseño son tan bonitas. El diseñador chino Sherwood Forlee quiso asegurarse de que todos nos entrásemos de que las heridas debajo del parche son reales, así que creó los Boo-Boos, una línea de banditas no aptas para gente impresionable que actualmente está recaudando fondos en Kickstarter para  ser prontamente comercializadas.

 

Por si alguien duda de tu padecimiento, estas banditas con diseño muestran lo que puede haber debajo de ellas

Por si alguien duda de tu padecimiento, estas banditas con diseño muestran lo que puede haber debajo de ellas

¿Cuál bandita con diseño usarías tú?

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X