Brad Pitt, primer hombre en ser rostro del N°5 de Chanel

Como es tradición, junto con la presentación del nuevo rostro se lanza el video promocional de la campaña. Vean a Brad Pitt protagonista del N°5 de Chanel.

Por primera vez en la historia de la maison francesa el rostro de su perfume más icónico, el N°5 de Chanel, es un hombre y lo presenta en un video exclusivo.

Brad Pitt Chanel

Foto: Chanel

A principios de este año Chanel informó que Brad Pitt se convertiría en el primer rostro masculino en promocionar el clásico perfume N°5, una de las fragancias femeninas más famosas y vendidas en el mundo. Con la participación de Pitt en la nueva campaña del perfume, la casa francesa se renueva frente a lo que era su sello de antaño: las mujeres más bellas y representativas del momento, como lo fueron Catherine Deneuve, Nicole Kidman e incluso la propia Coco Chanel eran las encargadas de representar las propiedades femeninas y misteriosos atributos del perfume.

Como es tradición, junto con la presentación del nuevo rostro se lanza el video promocional de la campaña. En esta ocasión el mini film estuvo a cargo del director Joe Wright (su último trabajo fue Anna Karenina protagonizado por Kaira Knightley) y fue rodado en Londres.

Aquí está la primera parte del film “There you are” en el que Brad Pitt describe la fragancia como inevitable. Eso sí, habrá que esperar para ver la segunda parte.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X