Calzoncillos de castidad para hombres: prevenir es mejor que curar

Estos calzoncillos son una "solución" a los problemas que podrían causar las mujeres celosas y descontroladas.

La historia es la siguiente: una mujer furiosa y despechada de Nyeri, centro de Kenia, decidió vengarse de las infidelidades de su marido cortándole su miembro viril. Doloroso, pero cierto.

De este episodio nace entonces, el terror entre los machos Kenianos quienes a toda costa desean proteger sus partes privadas y, como todo es una oportunidad de negocio, la tienda Kings Castle ya luce en su vitrina, cinturones de castidad para proteger a los hombres de los sangrientos ataques de sus mujeres.

Nada de agraciados y muy poco cómodos, estos calzoncillos de castidad vendrían siendo la solución que los infieles Kenianos encontraron para proteger su virilidad

El accesorio es un calzoncillo de hierro con una chapa que además se cierra con un candado muy grande; el modelito cuenta con una parte posterior también hecha de metal que podría servir para evitar situaciones como las de Jara y Cavani en la Copa América.

Según Efe Kelvin Omondi, trabajador de la tienda “después de los incidentes ocurridos en Nyeri buscamos algo como esto. Ya sabes que la prevención es mejor que la cura”.

Hasta ahora han tenido sólo unos ocho interesados, quienes por 10 euros ya se han tomado las medidas para hacerse un calzoncillo de castidad a la medida. Es de esperar que estos precavidos hombres, se acuerden de guardar la llave lejos de las manos de sus esposas.

 

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X