Carteras idénticas a un gato real: ¿Bonitas o terroríficas?

Desde Japón la creadora de este accesorio, se declara una amante de los gatos y quiere compartir su pasión con las mujeres del mundo.

Si quieres asegurarte de que todos noten que eres un gran amante de los gatos y además asustar a quienes te rodean, lo único que tienes que hacer es comprar una de las carteras de la artista japonesa que se hace llamar “Pico”.

Esta mujer ha diseñado una réplica tremendamente similar a un felino real que subasta sólo a través de Yahoo! Auction Japan. Las “Cat Lovers” que quieren lucir este tétrico accesorio han pagado entre 3.500 y 60 mil yenes, es decir entre 20 mil y 350 mil pesos chilenos.

La cartera tiene el tamaño de un gato normal, cuenta con una correa para poder cruzarla al cuerpo (en caso de que alguien quiera robarte el gato) y un cierre que recorre toda la espalda del animal para que lo abras, pongas los que necesites llevar y luego cierres le cierres el lomo para que no parezca que caminas por ahí con un gato herido colgando.

Cabe señalar que “Pico” no ha dañado a ningún gato en el proceso creativo, sólo utiliza piel falsa, ojitos de plástico y pintura en spray para darle a cada gato su aspecto único.

Para ver las carteras puedes visitar la cuenta de twitter de la diseñadora japonesa @picopoco08

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X