Colección 2013 Louboutin: La seducción de los tacos y colores

La marca de lujo Christian Louboutin ha revelado la colección primavera/verano 2013, la cual fue fotografiada por Peter Lippmann y ambientada en un puerto.

Después  de presentar una colección donde dominaban el negro y los colores neutros, como lo fue la temporada otoño 2012, Louboutin introdujo nuevamente un elemento clave en el mundo de la moda, el color.

Louboutin

Foto: Blogs

Según el diseñador francés, no hay nada más infalible que un par de tacos, son el anzuelo perfecto para conquistar a un hombre y así lo refleja en su campaña donde la modelo sostiene en sus manos una caña de pescar con un zapato como anzuelo y a su espalda un hombre desnudo simulando un pez.

Louboutin

Foto: Blogs

Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Peter Lippmann y están llenas del sentido del humor que caracteriza a Louboutin. Para él los tacos hacen más irresistible a cualquier mujer, por lo que esta primavera 2013 los modelos son más altos, desafiantes y sexys.

En zapatos la tendencia son los colores fuertes como los flour, predominando el calipso y el rosado, sin embargo el clásico negro y el nude siguen presentes. Zapatos bajos con transparencias y textura escamada en plateado, tacos y plataformas cerrados y semi abiertos son los modelos existentes.

Louboutin

Foto: Blogs

Los maxi-bolsos quedan atrás y los bolsos pequeños con largas correas se convierten en los protagonistas. Como lo indica la tendencia los colores fuertes predominan y como sello del diseñador las texturas con tachas no podían faltar.

Louboutin

Foto: Blogs

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X