¿Cómo encontrar el anillo de compromiso perfecto?

La casa de diamantes más famosa del mundo tiene la aplicación perfecta para diseñar el anillo que siempre has soñado tener.

Existen varios tipos de novias, están las modernas que toman decisiones de manera fría y racional o las que toman la iniciativa proponiéndole matrimonio a él y están las clásicas, mujeres románticas que crecieron junto a los cuentos de hadas y romances de película. Si bien son muy distintas todas comparten un mismo sueño: encontrar el anillo de compromiso perfecto.

Anillo perfecto

Foto: Guioteca

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres y Tiffany & Co es  la tienda que después de la novela de Truman Capote y su versión cinematográfica protagonizada por Audrey Hepburn se convirtió en una joyería de culto. Hace tiempo que la marca de color menta se unió a la era digital lanzando la aplicación para iPhone Tiffany’s Engagement Ring Finder, la cual se puede descargar de forma gratuita y está disponible en varios idiomas entre los cuales está el español.

Anillo perfecto

Foto: Guioteca

Entre las características que ofrece la aplicación es posible medir el diámetro de tu dedo para descubrir la talla de anillo correcta, calcular la dimensión real del diamante, visualizar mediante una simulación el anillo, leer los comentarios de los usuarios y una vez que haysa diseñado el modelo perfecto puedes compartirlo con tus contactos en Twitter y Facebook.

Anillo perfecto

Foto: Guioteca

Buscar un anillo que represente y refleje exactamente el significado del compromiso por asumir puede ser difícil, agotador y estresante para una pareja. Aunque probablemente nadie compre a través de esta aplicación es interesante darle una oportunidad y probarla, puede que simplifique el proceso y ahorre tiempo, además de hacerlo más entretenido. Ver los modelos y materiales existentes y tomarlos como inspiración hasta tener una idea más concreta de lo que se está buscando, hará que la compra no se transforme en una visita constante a las joyerías.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X