Construyen una iglesia con forma de zapato para atraer mujeres

A pesar de que aún no se inaugura, ni se sabe a qué religión pertenece, esta construcción ya genera revuelo entre los visitantes.

Los zapatos son, sin duda, uno de los accesorios que más fascina a las mujeres en el mundo y es por eso que en  Taiwán tuvieron la genial idea de construir una enorme iglesia con forma de zapato de tacón para atraer a las féminas.

Con una altura de 17 metros, la construcción está hecha de 320 paneles de vidrio celeste y tuvo un costo aproximado de 630 mil euros (501 millones de pesos chilenos).

El diseño que a primera vista se asemeja al zapato de cristal de La Cenicienta, es en realidad una forma de recordar la terrible enfermedad del pie negro, que provoca fallas en el sistema vascular y comúnmente lleva a la amputación de la extremidad dejando a las mujeres impedidas de utilizar zapatos de tacón el día de su matrimonio.

Esta original iglesia busca atraer a las mujeres que quieran casarse y además honra la memoria de las féminas que enfermaron de “pie negro” y no pudieron utilizar zapatos de tacón en sus bodas.

El portavoz del Área Escénica Nacional de la Costa Suroeste, Zheng Rongfeng aseguró al Daily Mail que con esta construcción se busca cautivar a las mujeres quienes además podrán disfrutar de 100 detalles pensados sólo en ellas, entre los que se encuentran: sillas para amantes (ideales para tomar fotografías románticas), galletas y dulces pasteles.

La iglesia que aún no tiene una religión definida, es parte del plan de desarrollo de la ciudad  para crear espacios de sana convivencia en donde se reúna la familia, se realicen citas románticas y por supuesto se celebren matrimonios.

La inauguración de esta original iglesia en forma de zapato se realizará antes del 8 de febrero que es cuando se celebra el Año nuevo Chino y a pesar de que aún no se encuentra en funcionamiento ya ha atraído a una gran cantidad de turistas que se toman fotos en el lugar.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X