Cotillón para ver La Copa América: los accesorios más entretenidos para apoyar a La Roja

Pelucas, lentes, bufandas y otros accesorios son los que los hinchas tienen disponibles para celebrar todos los goles de la Selección Chilena durante esta Copa América.

Queda sólo un día para comenzar a vibrar con esta tremenda fiesta del deporte y como era de esperarse, basta con entrar a un supermercado para toparse con cientos de accesorios dedicados a lo que serán 24 días de puro fútbol. Los comerciantes ofrecen una gran variedad de originales accesorios para que los chilenos vivan los encuentros de la Copa América acompañados de familia y amigos y ataviados con el mejor cotillón.

Hay pelucas de distintos tipos que van desde un gran mohicano con los colores patrios, hasta la más simple de pelo liso. Sombreros también hay por montón, la novedad es que hay algunos dedicados a las grandes estrellas de la escuadra nacional; es así como está a la venta una corona tricolor del “Rey” Arturo y un sombrero de copa dedicado a “El Mago” Valdivia.

Para los precavidos, existe un gorro con paraguas incluido y para los supersticiosos de siempre es bueno convertirse en el famoso gato chino de la suerte y lanzar buenas vibras a los pupilos de Sampaoli.

Muy variado el cotillón de la Copa América que puedes lucir en tu cabeza

Para quienes no quieran perder tiempo de partido en ir y volver de la cocina, está disponible un gorro cervecero que, al estilo de Homero Simpson, te permitirá beber, comer y ver televisión prácticamente sin moverte de tu asiento.

Una de las novedades de este año es una mochila que a su vez es una bandera chilena, de esta forma puedes trasladar tus pertenencias y llevar orgullosamente el pabellón patrio cubriendo tu espalda.

Ambos inventos con beneficios múltiples. Este sí es cotillón para futboleros apasionados

Hay también tatuajes en forma de bigote, lápices de colores hipoalergénicos, tazones, pelotas, servilletas, platos, vuvuzelas, llaveros, lápices de pasta, álbumes, globos, paraguas, poleras, guantes, pijamas, pantuflas, ropa interior, antifaces y como si todo esto fuera poco, el Metro de Santiago puso a la venta 100 mil tarjetas BIP conmemorativas de la Copa América 2015, que desde el lunes pasado se pueden adquirir en cualquiera de sus estaciones.

El Metro quiso ponerse a tono con este gran evento y lanzó un accesorio que servirá para que recorras Santiago

Como ves, hay para todos los gustos, así que al asado con los amigos hay que agregarle cotillón y todas las buenas vibras para que nuestra selección sea la que levante la copa el 4 de julio.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X