Desubicado insulto sufrió Sarah Jessica Parker en el lanzamiento de su línea de zapatos

Durante el evento, la actriz Sarah Jessica Parker recibió de manos de un periodista, una tarjeta que hacía alusión a su supuesta "cara de caballo".

La intérprete de Carrie Bradshaw en Sex and the City llegó a Chile mostrando una simpatía y encanto pocas veces visto en las grandes divas de Hollywood. Tuvo tiempo para saludar a sus fans, tomarse fotos; siempre mantuvo una gran sonrisa y por supuesto lanzó con gran lujo su increíble línea de zapatos SJP en el mall Alto Las Condes.

El punto negro de la visita se dio cuando Parker, quien calzaba zapatos de su propia firma, terminaba de concederle una entrevista a Diana Bolocco durante la transmisión de Canal 13.

Justamente después de haber comentado lo maravillosamente bienvenida y querida que se había sentido en nuestro país, un notero del programa “Instrusos” de La Red, le regaló una tarjeta con un dibujo de una princesa a caballo haciendo alusión a que a la actriz siempre la han molestado con que su cara parece la de un equino.

La diva se fue muy agradecida con su tarjeta sin sospechar que era una burla de pésimo gusto

El mismo periodista que entregó el poco afortunado regalo, planteó a LUN que: “A ella siempre la han molestado con que tiene cara de caballo. Y en un evento estaba vestida como princesa… Era una broma”.

La situación causó molestia entre los presentes y en las redes sociales, sobre todo luego de que el mismo programa “Intrusos” condenara duramente el bullying que hiciera Sebastián Badilla a la periodista Conty Ganem hace pocas semanas.

La diseñadora de zapatos, Sarah Jessica Parker, no se dio cuenta de la mala intención tras la tarjeta y muy amable y emocionada agradeció muchas veces el gesto e incluso le lanzó besos al autor de la desagradable burla.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X