El accesorio que salva a Jennifer López de pasar bochornos frente a las cámaras

Un pequeño código adosado a cada una de las prendas de su inmenso clóset, ha sido el accesorio indispensable para sobrevivir al ojo de los críticos.

La multifacética J.Lo. ha dado con la solución para evitar repetir el look en público y ha puesto en su closet un accesorio que se ha transformado en un ítem absolutamente imprescindible: un código de barras asignado a cada prenda, accesorio y zapato.

Según el New York Daily News, la ingeniosa idea de Jennifer se hizo pública tras una reunión de negocios en donde uno de los asistentes vio que en uno de los zapatos de la cantante había un código de barras y se atrevió a preguntarle si eran prestados. Jenny soltó una carcajada y le explicó que tiene un sistema creado por ella misma para saber cuándo y dónde utilizó cada una de sus prendas y así evitar repetirlas.

El código de barras ha facilitado la gestión fashionista de Jennifer López

La versatilidad de este accesorio también le ha permitido a López saber con exactitud el color y la talla de cada una de sus prendas, además de enviar a su smartphone un dibujo de cada diseño, decirle por cuánto tiempo ha estado algo sin usar, cuántos disparos de flashes recibió la vez que usó ese artículo en particular y como si eso fuese poco, además le informa si la prenda está en su mansión de Nueva York o en la de Los Ángeles.

Para que el accesorio tecnológico que ha decidido añadirle a sus prendas funcione a la perfección, Jennifer López tiene a una persona dedicada exclusivamente a su closet a tiempo completo para asegurarse de que jamás pasará una vergüenza frente a la prensa, los paparazzi y sus fans.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X