El nuevo tatuaje de Gary Medel: El Pitbull debuta en la Copa América haciéndole honores a su futura hija

Varios son los tatuajes que el jugador luce en su cuerpo, pero son sólo 3 de estos accesorios definitivos los que más significado tienen para el seleccionado chileno.

El “Pitbull” tiene su corazoncito y así lo demuestra cuando se trata de sus hijos. Ya tiene tatuados en ambos antebrazos los nombres de sus gemelos Gary y Alejandro y ahora suma un nuevo accesorio definitivo a la piel de su cuello.

Alessandra es el nombre que Medel luce al lado izquierdo de la manzana de adán y hace honor a su hija que está a pocos días de nacer.

El tatuaje del centrocampista del Inter de Milán, fue captado por primera vez ante las cámaras en el partido de Chile vs El Salvador, el 5 de junio recién pasado.

La novia del Pitbull, la periodista española Cristina Morales, compartió un collage de fotos en donde se ve su abultada pancita, una ecografía de Alessandra y al orgulloso papá luciendo su tatuaje. En palabras de Morales, Alessandra quiere que su padre conduzca a la Selección Chilena a la gloria futbolística y le lleve de regalo a Italia el trofeo de este torneo continental.

“Desde la distancia estamos contigo papá, te amamos y te extrañamos mucho, cuando vuelvas para mi nacimiento espero que traigas la copa. Firmado: Alessandra”, posteó Cristina Morales en su cuenta de Instagram.

Con este gesto Medel busca comprometerse a no cometer los mismos errores que lo han llevado a mantenerse alejado de Agustina, su hija de 5 años, con quien, él mismo reconoce, no ha sido un buen padre.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X