El reloj de colección inspirado en Mario Bros: un lujo para los nostálgicos

Un reloj de culto para un personaje de culto. Esta pieza de colección rinde honores a Mario Bros, el querido plomero de jardinera azul y gorra roja.

Directo desde Inglaterra, los creativos de la marca Mr. Jones Watches, reconocidos por crear relojes de colección, acaban de lanzar al mercado una línea de sólo 100 relojes que rinden honores a uno de los personajes más entrañables de nuestra infancia: Súper Mario Bros.

El reloj del famoso plomero, se llama Sol y Luna Miyamoto, tiene una pulsera gris y otra azul, ambas de cuero pensando en que combinen perfectamente con la combinación de día y noche que hace esta pieza de colección según avanzan las horas del día.

Durante el día se pueden apreciar en su pantalla, las típicas montañas verdes del legendario juego de Nintendo, mientras que de noche la pantalla se oscurecerá, para dar paso a la luna y las típicas nubes sonrientes que veíamos en nuestros televisores cuando pasábamos las tardes jugando con este personaje.

El reloj tiene un valor de un poco más de 200 dólares, pero según los coleccionistas, podría triplicar su valor en muy poco tiempo.

¿La mala noticia? Ya está absolutamente agotado.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X