El Rolex de la discordia: Hernán Calderón Jr. se luce y ostenta en Instagram

Una ola de críticas ha recibido durante las últimas horas el hijo menor de Raquel Argandoña, quien siendo aún un escolar, luce en su muñeca un reloj Rolex de 4,5 millones de pesos.

4.5 millones de pesos chilenos cuesta el Rolex de Calderón Jr.

Un Rolex avaluado en 4,5 millones de pesos chilenos es el regalo de cumpleaños que recibió el más chico del clan Calderón Argandoña, y como ya es costumbre, “Hernancito” no pudo aguantar su emoción y mostró la mejor pose de su muñeca izquierda para que todos lo vieran en Instagram.

Como era de esperarse, los programas de farándula salieron a preguntar a otros famosos su opinión acerca de la ostentación que hace el frustrado reggaetonero de este carísimo reloj Rolex. Fue así como la actriz Javiera Acevedo aseguró que es una “suerte” poder tener tantas cosas caras y que “cada uno hace lo que quiere con su vida”; mientras que al periodista Ignacio Franzani le parece que  ostentar este tipo de accesorios “tiene más que ver con los valores que te transmite tu familia”.

Más dura en su opinión fue la bailarina y locutora radial Andrea Hoffman, quien criticó la actitud de Calderón llamándolo a “privarse de estas cosas en un país en donde trabajamos mucho y no ganamos lo suficiente”.

 

Hernán-Calderon-Jr-2

A pesar de que Hernán Calderón Jr. no se ha pronunciado respecto de la polémica que ha desatado su reloj Rolex, sí lo hizo su madre Raquel Argandoña, quien al ser consultada por un periodista del programa SQP, respecto de las publicaciones de su hijo, dijo que le parece “lógico” y “fantástico” que él le muestre al mundo todo lo que posee, ya que la familia Calderón Argandoña vive gracias a las limosnas que piden en en las calles; “con eso viajamos, nos vestimos, vamos a buenos restoranes… somos unos muertos de hambre y la gente es muy generosa con nosotros”, puntualizó la ex Miss Chile.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X