Escandaloso: Beyoncé se gasta 328 mil dólares en un par de sandalias

Hace algún tiempo hizo polémica por la compra de un Apple watch de oro sólido avaluado en 35 mil dólares.

Beyoncé nos tiene más que acostumbrados a su despampanante apariencia y sus carísimos gustos, sin embargo, esta vez, hizo una compra para su próximo video clip (que saldrá en el otoño del hemisferio norte), que para muchos puede parecer un exceso.

La diva, adquirió un par de sandalias ni más ni menos que por 328 mil dólares (unos 222 millones de pesos chilenos) llamadas Princess Diamond Constellation de la marca House of Borgezie y como tal calzado no se combina con cualquier cosa, también compró el cinturón que combina por 87 mil dólares (60 millones de pesos chilenos).

Estas son las sandalias de Beyoncé. Ella y otra mujer en Dubai son las únicas mujeres del mundo en poseerlas.

Las sandalias están construidas con platino sólido, oro de 18 kilates, adornadas con 1.310 diamantes puestos uno a uno a mano y tienen una garantía de mil años.

Estas maravillas fueron obra y gracia del diseñador británico Christopher Michael Shellis quien está fascinado con la compra de la cantante, “es lo máximo, Beyoncé es uno de esos clientes de ensueño. Si quieres que alguien modele en tus productos, no hay nadie mejor”, dijo Shellis al portal Daily Mail, pensando en que sólo en Instagram, la cantante tiene más de 42 millones de seguidores.

Hace algunas semanas Beyoncé había recibido varias críticas negativas por haber echado a una piscina el contenido de una botella de Champán de 20 mil dólares, durante la grabación del video “Feeling Myself” que protagoniza junto a Nicky Minaj.

¿Estará Beyoncé ostentando demasiado?

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X