Festival de Cannes 2015: las joyas más espectaculares y envidiadas de la alfombra roja

En su 68° edición, la alfombra roja de este glamoroso evento fue la oportunidad perfecta para que las grandes estrellas del cine lucieran las joyas más espectaculares de la industria.

El Festival anual de Cannes atrae a las celebridades más importantes del mundo del cine y el espectáculo y con ellas vienen, por supuesto, las joyas más espectaculares del evento. Diamantes y oro blanco fue una de las combinaciones favoritas de las famosas a la hora de brillar frente a las cámaras.

Este año Chopard y Bulgari fueron las marcas más imponentes y se robaron todas las miradas con embajadoras como Lupita Nyong’o y Naomi Watts, quienes a más de una de nosotras hicieron soñar con usar alguna de estas piezas de alto impacto.

Normalmente las joyas más espectaculares son un préstamo que las grandes marcas hacen a las famosas para que complementen sus trajes, brillen con luz propia y hagan promoción de estas preciosas colecciones de alta joyería.

A continuación revisa en detalle las imágenes y detalles de las que destacaron como las joyas más espectaculares del Festival de Cannes 2015.

1- Sienna Miller: 

Ella eligió un importante collar de oro blanco y diamantes de Bulgari High Jewellery.

Sienna Miller no necesitó otro accesorio más que este importante collar o “choker” de Bulgari. Sin duda una de las joyas más espectaculares de esta edicón del Festival de Cannes

2. Charlize Theron:

La sudafricana protagonista de Mad Max: Fury Road, pasó por la Alfombra Roja luciendo un par de aros de diamantes blancos de 26 kilates de la marca Chopard.

Con un maquillaje muy sencillo y haciendo gala de su belleza natural, Charlize Theron utilizó estos hermosos aros, sin duda una de las joyas más espectaculares de la colección de Chopard

3. Jane Seymour:

Ella brilló en la premiere de Mad Max: Fury Road, con un precioso collar de diamantes y rubíes que complementaban elegantemente con sus aros, anillo y brazalete, también de diamantes, de la marca Avakian.

Avakian fue la marca de joyas espectaculares elegida por Jane Seymour para lucirse en Cannes 2015

4. Julianne Moore:

Esta tremeda estrella de Hollywood, eligió estos maravillosos aros de Chopard hechos de esmeraldas, diamantes y oro blanco de 18 kilates.

Julianne Moore

De innegable belleza, Juliane Moore complementó el color de sus ojos con las que deben ser una de las joyas más espectaculares de esta edición de Cannes

5. Léa Seydoux:

Se atrevió con estos imponentes aros de diamantes blancos, zafiros y oro blanco de 18 kilates de la marca Chopard.

Léa Seydoux

La actriz francesa llegó a la premiere de The Lobster luciendo estas joyas espectaculares

6. Lupita Nyong’o:

La favorita de Hollywood destacó con un par de aros de 13 kilates de cuarzo rosado, pequeños rubíes y diamantes blancos de Chopard.

Lupita Nyong'o

Lupita combinó a la perfección sus joyas espectaculares con el color de su labial

7. Naomi Watts: 

Ella complementó su vestido con un collar y un brazalete de diamantes y madre perla de Bulgari High Jewellery.

Estas joyas espectaculares se fundían perfectamente bien con el color del vestido. Simplemente precioso.

8. Natalie Portman:

El Cisne Negro utilizó un par de aros de diamantes blancos de la marca Grisogono

 

Joyas espectaculares pero de líneas simples. Natalie Portman luce elegante y perfecta en esta edición del Festival de Cannes

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X