Gemelas Olsen vuelven a sorprender con exclusiva mochila

Las hermanas y el artista Damien Hirst lanzó una mochila de 55 mil dólares como parte de su marca de ropa.
Gemelas Olsen

Foto: Agencias

A finales del año pasado la mochila de piel de cocodrilo diseñada por Mary Kate y Ashley Olsen se agotó y fue éxito de ventas. Ahora las gemelas y diseñadoras de la marca The Row han dado otro gran golpe lanzando una mochila adornada con pastillas, la cual se puede adquirir por 55 mil dólares.

Esta mochila es el resultado de la colaboración entre la marca The Row, de las gemelas Olsen y el artista Damien Hirst, quien ha vendido cuadros por más de 3 millones de dólares. Sin duda una unión destinada al éxito.

Fabricada en cuero negro de cocodrilos del Nilo, la mochila  pertenece a los 12 accesorios que la tienda Just One Eye vende, entre los cuales se encuentra la versión con lunares o polka dots de la misma. Paola Russo, socia fundadora de la tienda comentó que “desde hace mucho tiempo son admiradores del trabajo del artista Damien Hirst y los diseños de The Row y el objetivo principal de Just One Eye es nutrir el trabajo entre artistas de distintas disciplinas”.

Gemelas Olsen

Foto: Agencias

La mochila  se encuentra al límite entre una obra maestra y un producto de alta costura según la describe la crítica y las editoriales de moda, y es que cada backpack está firmada por el propio artista. Es sin duda el bolso más caro que las gemelas han lanzado al mercado desde que establecieron su marca en 2006 y la línea de carteras en 2011.

Un porcentaje de las ventas será donado a UNICEF, aunque este porcentaje según se informó a Refinery 29, será a discreción de Hirst quien determinará qué porcentaje de las ganancias se donará.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X