Harper Beckham, la mini celebridad que marca tendencia

Chloé, Bonpoint y Burberry son algunas de las marcas que viste... Nunca repite look y su guardarropa está valorado en más de 6.000 euros. Abrimos el closet de la baby-celebrity del momento y descubrimos todos sus zapatos.

El caso de Harper Beckham es muy similar a lo que vivió Suri Cruise hasta hace un tiempo, donde todos los medios especializados en moda y espectáculos estaban atentos a cada aparición pública de la pequeña para lograr una foto y comentar su look, cosa que con el tiempo la transformó en toda una trendsetter.

Harper Beckham

Foto: Agencias

Harper Beckham en la primera fila del desfile de la colección de su madre

A los dos meses Harper acompañaba de shopping a su mamá, a los cinco, Vogue UK la incluyó en la lista de las mejor vestidas, dio sus primeros pasos en el backstage de la semana de la moda de Nueva York y ya tiene dos bolsos con su nombre, diseñados por su madre.

Harper Beckham

Foto: Agencias

Además de tener la atención de los paparazzi, la mini celebrity cuenta con varios blogs que se dedican a analizar cada uno de sus looks. Siendo hija de dos figuras ligadas al mundo de la moda, como lo son Victoria y David Beckham, se esperaba una gran atención de los medios cuando anunciaron que tras sus tres hijos finalmente tendrían una niña, pero la repercusión que ha generado la baby Beckham es de proporciones absurdas. Sólo basta con pensar en cómo una niña de sólo 15 meses es nombrada la mini-celebrity más influyente del mundo (según The Daily Beast).

El mérito de este status es, por supuesto, de Posh Beckham. Fashionista por vocación y reinventada en una exitosa diseñadora, tiene en su primera hija a su mejor modelo con la que puede jugar a ser estilista cada día. Botines, ballerinas y sandalias de las líneas baby de firmas como Chloé, Marc Jacobs, Stella McCartney, Baby Block, Burberry, Bonpoint o Zara, siendo esta última la más modesta de todas, se transformaron en los componentes más básicos y cotidianos del closet de Harper.

Harper Beckham

Foto: Agencias

Parece que Victoria está empeñada en inculcarle a Harper, quien ya tiene como sello personal el moñito alto, todo su amor y fascinación por la moda. Por supuesto heredará la colección de carteras Birking de su madre si es que no prefiere el fútbol, ya que se le ha visto jugar muy feliz en varios entrenamientos de su papá.

Harper Beckham

Foto: Agencias

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X