Harrods en Londres: Fantasía de 10 accesorios exclusivos

Disney inspira la creación de 10 accesorios exclusivos que pueden verse solamente en Londres. Te invitamos a conocerlos y soñar sin moverte de tu casa.

Se acerca fin de año y con él la Navidad, la celebración más esperada del año no sólo por su significado original, sino por toda la magia y sentimiento que la envuelve. Como concepto central para la creación de su vitrina de Navidad, la tienda londinense Harrods junto a la joyería Chopard, se basaron en la magia de Disney, y dieron vida a 10 accesorios únicos inspirados en sus princesas.

Harrods Londres

Foto: Agencias

Vitrina Harrods Londres

La directora artística de  la joyería Chopard, Caroline Scheufele, declaró que desde antes de realizar la colaboración, las princesas de Disney habían una sido una gran fuente de inspiración para ella y para la marca Chopard también: “El mundo de Walt Disney ha inspirado muchas piezas de Chopard. Estoy muy felíz por la oportunidad de diseñar las joyas de las famosas princesas”.

Harrods Londres

Foto: Agencias

La colección que incluye pulseras, anillos, aros, collares y accesorios para el pelo, todos con  incrustaciones de diamantes, perlas, esmeraldas, rubíes y zafiros entre otras piedras preciosas, será exhibida junto a vestidos de diseñadores como Versace, Oscar de la Renta, Valentino, Missoni por ejemplo y solamente estará en la vitrina de la tienda Harrods de Londres hasta fines de diciembre. Esta exhibición, que fue promocionada con un video estilo Haute Couture es el broche de oro para despedir el “año de las princesas” que celebra Disney.

Las invitamos a soñar junto a la mágica atmósfera que recrea el video promocional de Chopard y las imágenes de las joyas de las princesas Ariel, Blanca Nieves, la bella durmiente, Pocahontas, Mullan, Jasmin, la cenicienta, Tiana y Rapunzel.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X