Hombres con cartera, ¿se atreven o les da vergüenza?

No todos los hombres las usan, porque no les gustan o porque creen que son propias de las mujeres y les da susto.

Cuando los bolsillos no alcanzan para guardar los lentes, el celular, las llaves, el reproductor de música, un libro ¿por qué llenar la cartera de las mujeres si puedes tenerla tuya?

Hombres cartera

Foto: Agencias

¿Quién ha dicho que los bolsos son un accesorio exclusivo para las mujeres?

Como nosotras hemos tomado prestado del closet de los hombres los pantalones, las chaquetas e incluso las corbatas, los hombres también pueden usar accesorios de naturaleza femenina como son las carteras.

No todos los hombres las usan, porque no les gustan o porque creen que son propias de las mujeres y les da vergüenza.

Les dicen bolsos

Seguramente los que sí las usan no les dicen carteras, sino bolsos, pero no son pioneros en esto, basta recordar a nuestros abuelos que ya portaban maletines. Entonces más bien vienen siendo desmitificadores, que terminan con el machismo contemporáneo declarando que el usar un bolso o cartera masculina no es un símbolo de debilidad, sino, de comodidad y funcionalidad. No es el modelo o tipo de bolso el que hace más o menos masculino a un hombre que lo usa, es la forma y la actitud con el que lo lleva.

Hay muchos tipos de bolsos, para hacer ejercicio o pasear, para viajar o para ir a trabajar y para cada estilo y tipo de gustos. Ya no hay excusa para seguir usando ese bolso de marca deportiva, la mochila del colegio, el maletín del computador o en algunos casos extremos la bolsa de multitienda o supermercado. Ya es hora de atreverse y para que se inspiren les dejamos algunos ejemplos de estilo.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X