Humita y traje de lunares de Messi, ¿bien o nada que ver?

El traje a lunares de Messi junto a la humita que vistió en la gala de premiación del Balón de Oro fue un tributo a Maradona, pero aún así fue blanco de bromas y burlas.
Humita lunares Messi

Foto: Archivo

No son pocos los que aseguran que se trata de una mera coincidencia, sin embargo, la comparación de las imágenes del traje que lució Messi durante la gala de entrega del Balón de Oro y la foto de la época en la que Diego Maradona jugaba en Sevilla en que aparece con un traje a lunares en los mismos tonos da para dudar.

El traje a lunares versión 2013 es obra de Dolce & Gabbana, marca de la cual es rostro y anunció a través de Facebook: “para esta ocasión histórica Domenico Dolce y Stefano Gabbana crearon para él un tuxedo negro de seda con lunares blancos y solapas negras satinadas”.

Humita lunares Messi

Foto: Agencias

Los medios de comunicación destacan las opiniones de diseñadores que señalan que la elección de Messi fue arriesgada, pero que el diseño tiene un calce perfecto y él apostó por lucir diferente, hay quienes lo critican argumentando que el traje es muy llamativo para una persona introvertida y de bajo perfil. José Luis Diez, critico de moda de la revista GQ escribió: ¿El problema? No era tanto la propuesta, que de por sí era arriesgada, sino que quizás la persona no era la adecuada para llevarla. No porque Messi no merezca lo mejor, sino porque en cuestión de estilo no tiene la potencia para defender un estilismo de este tipo. Él es un as sobre el terreno de juego, pero no sobre la alfombra roja”. En las redes sociales, principalmente twitter, no tardaron en aparecer comentarios negativos y burlescos dirigidos al look del ganador.

Humita Lunares Messi

Foto: Agencias

Otros jugadores como Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos, Dani Alvez, Radamel Falcao y Xavi Hernández también apostaron por llevar un corbatín tipo humita, pero con sobriedad, incluso en el caso de Ramos quien usó una versión xl de este accesorio. El resto de los premiados optó por la clásica corbata en colores oscuros y el encargado de entregar el máximo galardón fue electo por la crítica como el mejor vestido, llevando un traje y camisa de cuello italiano con una corbata a lunares blancos, sólo podía ser Fabio Cannavaro.

Humita Lunares Messi

Foto: Agencias

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X