Jennifer López vende todas sus joyas: la cantante apunta a un nuevo negocio

Más de 200 joyas intercambiables y combinables diseñó Jennifer López pensando en darles un estilo único y neoyorquino a sus seguidoras.

Jennifer López ya no se conforma con ser actriz, productora, cantante y empresaria , sino que ahora también ha querido sumarle a su currículum el título de diseñadora y por eso, ha lanzado, de la mano de Endless Jewelry, una colección exclusiva de alta joyería.

Inspirada en la ciudad de Nueva York, J.Lo. creó collares y pulseras en metal y cuero que como gran novedad, tienen accesorios combinables e intercambiables para que cada mujer tenga la posibilidad de diseñar un accesorio personalizado y único.

Jennifer López comentó a la revista People en Español que esta colección de joyas, “adopta la actitud de combinar la diversión y la elegancia al mismo tiempo. También se trata de que cada mujer exprese su personalidad a través de sus joyas. La colección permitirá que las mujeres celebren su parte más única y hermosa”.

Joyas J Lo

Jennifer López creará joyas con Endless Jewelry por los próximos 3 años.

Mientras que para Jesper Nielsen, Director Ejecutivo de Endless Jewelry “el extraordinario estilo y carisma de Jennifer López representan la firma a la perfección. Estamos orgullosos y encantados de formar parte de esta colaboración a largo plazo con ella”.

Endless Jewelry, amada por las fashionistas por sus coloridas pulseras, ha tenido un crecimiento explosivo en Estados Unidos y Europa por su excelente manufactura y accesibles precios.

La sesión de fotos para la campaña de las joyas de J.Lo, se llevó a cabo muy cerca del Empire State Building en la “Gran Manzana” y para quienes estén interesados en lucir un collar o una pulsera de López, ya pueden comprarlos en la página web de la joyería.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X