Joyas XL, la moda extra grande en su mejor momento

Si a la hora de comprar joyas crees que mientras más grandes mejor, las “statement jewels” son tu tendencia.

Las llaman “Statement Jewels”, son accesorios que de manera intencional tienen un tamaño excesivo, fueron diseñadas de esta manera para impactar y por su dimensión sólo bastará usar una pieza por outfit. Collares tipo baberos, pulseras y brazaletes anchos, aros tipo araña y anillos descomunales, todos estos accesorios califican como joyas xl.

Joyas XL

Foto: Agencias

Esta moda agarró fuerza la temporada pasada con las pasarelas como mayor cómplice de difundir la tendencia extra grande, pero es ahora el momento de mayor peak, especialmente de los collares que lucen perfectos en compañía de minivestidos con escotes pronunciados como los han llevado las celebridades en la alfombra roja.

Joyas XL

Foto: Agencias

Es muy común ver ejemplos de joyas que atenúan pasando a llevar la ropa que las acompañan, desequilibrando la armonía del look. La proporción y los detalles de cada accesorio son puntos fundamentales, en especial al momento de elegir uno frente a otro.

Statement Jewellry

Cuando de statement Jewellry se trata, es obligación aplicar la regla básica: menos es más. Otros consejos útiles que te servirán para sacar el máximo provecho a tus joyas son:

- Acompañarlas con outfits sencillos y prendas lisas sin diseños llamativos, recuerda que el accesorio es el que debe resaltar.

- Hay que prestar especial atención al tipo de cuello y escote de las poleras, blusas y vestidos, ya que si son muy recargados es mejor no usar un collar xl y optar por aros o pulseras.

- Conocer las proporciones de nuestro cuerpo nos ayudará a potenciar nuestro look. Por ejemplo si eres petite o rellenita evita los collares con muchas perlas o esferas grandes porque cortarán tu figura y te harán lucir más ancha, pero en cambio si no tienes muchas curvas y tienes el torso largo, este tipo de accesorios te quedará muy bien.

Joyas XL

Foto: Agencias

No crean que se trata de una moda destinada sólo a un público joven, las joyas macro se adaptan a cualquier edad, desde Kelly Rutherford a Jessica Biel, pasando por Eva Mendes, Olivia Palermo y Katy Perry. Para las más jóvenes es un accesorio con el que pueden resaltar y combinar con los tonos de la estación como los fluor o pasteles, mientras que para las mujeres de más edad y formalidad están los collares con rasgos sobrios y sofisticados que le agregan glamour a cualquier look.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X