Katy Perry embajadora del mal gusto: demasiados accesorios arruinan la imagen de la cantante

Ni la más bonita de las mujeres se salva cuando se pone una cantidad exagerada de accesorios. Moschino le jugó una muy mala pasada a Katy Perry y este es el vergonzoso resultado.

Durante la semana pasada supimos que la cantante pop Katy Perry, había sido fichada como rostro de Moschino. Como buena embajadora, la diva de ojos azules, se dejó ver hace unos días en Florencia, Italia, como invitada de la marca para la presentación de la colección Primavera Verano 2016 para hombres.

En la ocasión, Perry lució uno de los peores atuendos que le hemos visto hasta ahora. La cantante de “I kissed a girl”, se presentó absolutamente sobre cargada de accesorios horribles y muy poco elegantes que provocan querer arrancar de la propuesta fashionista de la marca.

Que alguien le avise a los asesores de Katy Perry que “menos es más”, ¡POR FAVOR!

Katy se puso un intento de vestido que no era más que una camiseta muy larga y grande, en blanco y negro que decía “Moschino” por todas partes y le sumó un par de aros blancos en forma de bolsa de la misma marca para combinar. No contenta con eso, lució en su muñeca izquierda una gran cadena dorada que, obviamente, debía hacer juego con los aros así que también tenía otras dos mini bolsas de Moschino colgadas; también agregó una cartera en forma de zapato con una importante cadena, usó medias negras caladas y le dio el toque final con unas sandalias con muchas cadenas plateadas.

Punto aparte es el peinado que resultó ser una especie de peluca mal peinada con alguna similitud a la fallecida Amy Winehouse y un maquillaje muy pesado que sólo logró envejecer su apariencia.

Lo que para sus asesores y Moschino pareció una apuesta innovadora, resultó ser una oda al mal gusto que dejó a Perry tristemente disfrazada y una demostración de que la combinación de demasiados accesorios horribles puede arruinar la belleza de una mujer tan espectacular como ella.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X