Katy Perry homenajea a Aretha Franklin con miniaccesorio

La joven cantante presentó en las redes sociales una réplica en miniatura del sombrero usado por la reina del soul en el 2009.
Katy Perry Aretha

Foto: Blogs

Katy Perry con

En uno de los eventos más importantes del año como lo fue la ceremonia de inauguración del segundo mandato del presidente Obama, los ojos de los críticos de moda están puestos sobre todas las celebridades invitadas.

En esta ocasión Katy Perry, quien declara abiertamente ser partidaria del electo Presidente, llamó la atención antes de que comenzara la ceremonia, cuando en compañía de su novio John Mayer subió una foto a su cuenta de twitter enseñando una versión en miniatura del sombrero usado por Aretha Franklin para la misma ocasión el 2009, en compañía de la frase “una gran inauguración, un pequeño sombrero”.

Katy Perry Aretha

Foto: Blogs

La intérprete de “wide awake”  llevaba un abrigo a rayas negras con naranjo y un sombrero fedora y lentes oscuros que a ratos adornaba con esta réplica en miniatura y aprovechaba el momento para sacarse fotos con John Mayer. Incluso Perez Hilton, el conocido periodista de farándula norteamericano,  subió a su página web el video de la pareja divirtiéndose con el accesorio que ganó tanta popularidad que incluso tuvo por poco tiempo una cuenta de twitter @ArethasHat.

Cuando la revista People le preguntó por el miniaccesorio, Katy comentó que “fue fabricado a pedido. Pensé que sería divertido volver y recordar lo sucedido 4 años atrás”.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X