Kendall + Kylie: Las Jenner lanzan su primera línea de zapatos

Sólo inspiradas en sus propios gustos y experiencias, las hijas de Caitlyn y Kriss Jenner ponen la firma en 70 modelos de zapatos.

Las más jóvenes del clan Kardashian, Kendall y Kylie Jenner se han tomado el mundo de la moda; Kendall como súper modelo para marcas de renombre como Chanel y Givenchy, y Kylie como imagen de Forever 21 e incluso lanzando sus propios esmaltes de uñas y extensiones para el cabello.

Esta vez las hermanas se unen bajo la marca Kendall + Kylie para lanzar su primera línea de zapatos con tacones tan altos como los que ellas mismas utilizan a diario.

Sólo estos modelos de zapatos dejaron ver las hermanas Jenner

Para elegir habrá 70 modelos entre botines, peep toe, plataformas, zapatos trenzados y sólo una opción de flats (planos) que son los favoritos de la altísima Kendall.

Para lograr su objetivo, las Jenner no quisieron la ayuda de ningún diseñador y cada uno de los modelos fue creado por ambas: “Queríamos que fuera ‘muy nosotras’. Tenemos estilos similares pero formas diferentes de ver la moda”, dijo Kendall a la revista Footwear News.

Las muchachas no han querido revelar sus diseños, pero aseguran que estarán a la venta, entre 89 y 160 dólares, en la primavera 2016 del hemisferio norte, y como no sólo de zapatos viven las Jenner, la colección de las hermanas también contempla ropa y trajes de baño.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X