Kim Kardashian dona mil pares de zapatos a los más necesitados

Conmovida por una historia que vio en un programa de televisión, Kim Kardashian quiso hacer realidad el sueño de una estudiante.

Mientras amamantaba a su hijo recién nacido, Kim Kardashian vio en el programa de TV “Dish Nation” el pedido de una estudiante de secundaria llamada Amelia Flores, que solicitaba mil pares de zapatos para ir en auxilio de la Organización No Gubernamental “Soles for Souls” que distribuye ropa y zapatos a los más necesitados y la había ayudado a ella durante el desastre provocado por el huracán Katrina.

Sin dudarlo y conmovida por el pedido de la joven, Kim Kardashian publicó en su cuenta de twitter que conociendo al diseñador de los zapatos del año (haciendo referencia a su esposo Kanye West por su colaboración con Adidas) estaría feliz de donar los mil pares de zapatos que solicitaba la chica.

Si bien Kim Kardashian no pudo dar inmediatamente con el paradero de la joven estudiante, se comprometió de inmediato con la donación escribiendo en su cuenta de twitter: “Estés donde estés…¡estos zapatos son para ti! Nos comunicaremos con Soles for Souls! Has alcanzado tu meta, estoy tan orgullosa de ti!”

Los zapatos donados por Kim ya llegaron a “Soles for Souls” quienes agradecieron el gesto tomándose una fotografía grupal junto a todos los zapatos y sosteniendo carteles dedicados a Kardashian.

Kim Kardashian constantemente coopera con fundaciones para ayudar a los más desposeídos, por ejemplo con constantes subastas en Ebay.

Esta no es la primera vez que la más famosa de las Kardashian coopera con los más necesitados, pues durante el 2013 realizó una subasta de su ropa en Ebay de la que donó el 10% de las ganancias a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X