La garra de oro de Lady Gaga: Accesorio desmesurado

Para el lanzamiento de su nuevo perfume “Fame”, como es de costumbre, Lady Gaga sorprendió con un accesorio impensado que puedes ver primero aquí.
Lady Gaga

Foto: Agencias

Su primer perfume llamado “Fame”, de botella negra con detalles en dorado tiene la particularidad de ser la primera fragancia de color negro que cambia de tonalidad y se vuelve transparente una vez que es rociada en el cuerpo.

Lady Gaga

Foto: Agencias

En su arribo a la tienda Harrods en Londres, Lady Gaga llamó la atención de todos no sólo por llegar una hora tarde, también porque venía en un carruaje tirado por dos caballos negros con plumas, al estilo cenicienta gótica. No es novedad que en cada aparición hay algo en su look que sorprende y no precisamente de manera positiva, por lo que ya es tedioso ver un nuevo traje extraño y para nada estético.

Lady Gaga

Foto: Agencias

Sobria y elegante

Pero en esta ocasión lució un vestido negro que marcaba su figura de manera muy sobria y elegante, siendo sus accesorios el centro de atención. Junto a unas pulseras de oro llevaba unos anillos que cubrían por completo los dedos formando una garra, la que estaba adornada con abejas y totalmente cubierta por flores de oro.

Lady Gaga

Foto: Agencias

Según Cathy Horyn, crítica de moda del New York Times, parecía que los anillos que componían la garra podían destrozar a alguien e incluso se le comparó con el hombre manos de tijera. Y esa debe haber sido la razón por la cual la cantante no se acercó siquiera a los cientos de fans que estaban en el lugar decepcionando a muchos.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X