La sandalia perfecta de Anna Wintour, directora de Vogue

Son las favoritas de la directora de Vogue Usa desde 1994 y son parte de la mayoría de sus looks. Si son las favoritas de Anna algo especial deben tener, descubramos qué.

Todos tenemos un accesorio que usamos casi siempre o al menos repetimos bastante en nuestros looks, ya sea por su comodidad, porque nos favorece estéticamente o porque simplemente tiene valor sentimental. Y cuando tenemos una crisis de closet o no sabemos qué ponernos, acudimos este querido confiable amigo que nunca decepciona y nos da una mano quedando bien con cualquier atuendo.

Sandalia Perfecta

Foto: Guioteca

Para Anna Wintour, las sandalias Callasli de Manolo Blahnik son su accesorio favorito y regalón por lejos, desde hace 18 años que las usa y son parte fundamental  de su closet. Muchas tendencias han nacido y quedado en el camino sin pena ni gloria durante estas 36 temporadas, pero las únicas que han sobrevivido para la directora de Vogue son las del diseñador español.

Originalmente Manolo Blahnik las diseñó inspirado en Maria Callas y las llamó “Callasli” pero cuando Anna se enamoró del modelo le pidió al diseñador cambiar la tira que iba a la altura del tobillo a la parte trasera de la sandalia, para no acortar el largo de sus piernas. Desde entonces las Callasli llevan el sobrenombre “AW” y se convirtieron en las favoritas no solo de Anna Wintour, sino de muchas otras mujeres como confesó el propio diseñador a Fashion Week Daily, quienes las solicitan sólo porque ella las usa.

Si tenemos en cuenta que a su disposición está el closet de Vogue y los showrooms de los mejores diseñadores, no es descabellado preguntarnos por qué usar el mismo accesorio en reiteradas ocasiones durante 18 años y la respuesta es tan simple como interesante. Al ser una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda, Anna Wintour encontró su clásico estilo reflejado en este diseño que le entrega comodidad, seguridad y confianza.

La moraleja de esta historia es: si encuentras algo que realmente te gusta y te favorece sigue con él y conviértelo en tu sello personal.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X