Lady Gaga ostenta en Instagram con botas “Armadillo” de 295 mil dólares

Las utilizó en el video de Bad Romance y ahora, tras la muerte de su creador, las exclusivas botas Armadillo vuelven a los pies de la multifacética cantante.

Guía de: Accesorios y Zapatos

La extravagante Lady Gaga tiene un novio que debe estar muy enamorado, pues a fines del mes pasado en una gala de la tienda Christie’s, cuyo objetivo era apoyar a la UNICEF en su ayuda a las víctimas del terremoto en Nepal, Taylor Kinney, el afortunado futuro marido de la diva del pop, subastó 3 pares de botas “Armadillo” del fallecido diseñador Alexander McQueen.

295 mil dólares pagó el actor para hacer feliz a su novia, quien no dudó en mostrarle al mundo sus zapatos vía Instagram. Además, Gaga envió una sentida carta a la revista V Magazine en donde expresaba toda su emoción por este tremendo regalo: “No hay un diamante, ni un premio, nada que haya querido jamás más que la memoria de mi corta amistad con McQueen. Me entristezco cada vez que entro en mi vestidor, sabiendo que no está ahí más para deslumbrar al mundo con su preciosa, oscura, ilimitada, valiente mente. Estos zapatos no solo son una pieza tangible de nuestro trabajo juntos. Llegaron a mí esta mañana, después de un sueño que tuve con él otra vez”, escribió la cantante.

De todas las personas del mundo, sólo Lady Gaga tiene 3 pares de Botas Armadillo en su closet

Originalmente, las botas Armadillo fueron hechas sólo para ser lucidas en la pasarela y jamás salieron a la venta. Cada una mide 24 centímetros de alto, existen sólo 21 pares en el mundo y pueden ser apreciadas en la muestra de McQueen, “Savage Beauty” en el museo V&A en Londres.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X