Los 29 tatuajes que Miley Cyrus odia: el fanatismo, a veces, se sale de control

No siempre estos accesorios definitivos son del gusto de quienes nos rodean, más aún si el famoso que ha sido "honrado" con estos tatuajes los considera definitivamente horribles.

Los tatuajes de McCoid ofendieron a Cyrus

Dicen que hay que pensar mucho a la hora de hacerse un tatuaje, pero parece que la pasión y el fanatismo ciegan a algunos y fue lo que precisamente le pasó a Carl McCoid, un británico de 42 años, padre de tres hijas y quien tras divorciarse de su esposa el 2010, decidió demostrar todo su amor por Miley Cyrus tatuándose varias letras de sus canciones, nombres de sus álbumes, y su cara, completando así 29 accesorios definitivos muy marcados por todo su cuerpo.

El problema para McCoid vino cuando la misma Miley en una entrevista para Oyster Magazine, dijo que sabía de “un hombre que tiene el récord de tatuajes en mi honor, tiene 18 diseños o por ahí, algunos de mi cara, y son horribles”. Además la cantante contó, en la misma entrevista, que lo ha bloqueado de twitter por el constante acoso que recibía de su parte.

Carl McCoid dice que, haberse hecho todos estos accesorios definitivos en su piel fue “terapéutico” para él, y aunque gastó más de 5 mil dólares para poder lucirlos, con las declaraciones de Cyrus pudo abrir sus ojos y darse cuenta de que en realidad no le gustan para nada, así que ha decidido borrar algunos.

A pesar del apoyo que ha recibido en su cuenta de twitter @mileycyruscarl, para sacar de su piel a la ex estrella de Disney, este particular fanático deberá gastar mucho más de lo que invirtió hacérselos, así que está postulando al programa de televisión “Tattoo Disasters” para que lo ayuden a deshacerse de los recuerdos de Miley.

tatuajespor miley

No sólo son demasiados tatuajes, además los retratos dejan deforme la linda cara de Miley

 

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X