Los calcetines de Netflix que detectan si te quedaste dormido

Los calcetines se activan cuando has dejado de moverte por un tiempo prolongado y pausan la serie que estás viendo para que no te pierdas ni un solo capítulo.

Seguramente eres uno de los muchos fanáticos de la TV que mira los capítulos de sus series favoritas hasta caer profundamente dormido y odias perderte la mejor parte por haber cerrado tus ojos, si es así, Netflix tiene la solución a tu problema.

En su página web, Netflix ha lanzado la novedosa idea de que cada uno de sus usuarios pueda crear calcetines inteligentes que pausen la reproducción apenas detecten que te has quedado dormido.

Para hacer realidad el par de calcetines soñados, Netflix hizo un video tutorial en donde enseña paso a paso cómo se construyen y qué materiales necesitas para hacerlos. Lo más importante es que a pesar de que pueden parecer un poco complejos de armar, son muy económicos de hacer porque necesitas materiales de bajo costo como un controlador Arduino, luces Led, una pila, un botón, un acelerómetro y, obvio, calcetines.

calcetines netflix

“Hemos basado nuestro sistema de detección de sueño en un método popular llamado actigrafía. Un acelerómetro detecta cuando has dejado de moverte durante un período prolongado de tiempo y envía una señal a la TV que pausa la reproducción”, plantea Netflix en su web.

Si además de armar circuitos te gusta tejer, en su página web, Netflix también ha pueso a disposición de sus usuarios 17 patrones para hacer calcetines de sus producciones originales, entre las que se encuentran “Orange is the New Black”, “House of Cards” y “Narcos”.

Si te animas a hacer tus propios calcetines de Netflix, no te pierdas el siguiente video.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X