Los “SmartShoes” ya están aquí: la tecnología se rinde a tus pies

Para aquellas mujeres que quieren tener muchos zapatos, pero no tienen espacio para guardarlos, ha llegado esta innovación tecnológica.

Volvorii Timeless Smart Shoes es la propuesta que los diseñadores de la empresa lituana Ishuu Technologies ponen literalmente a los pies de las mujeres que aman la tecnología.

Estos tacones, que aún no salen al mercado, están fabricados de caucho, cuero, paneles digitales, circuitos eléctricos y tecnología bluetooth que permitirá a las usuarias manejar sus zapatos desde una app para Smartphone. Además cuentan con una batería que se carga en sólo 2 horas por usb y podría durar semanas sin agotarse.

Estos Smart Shoes tienen tacos de 11,5 o 9 centímetros y por el momento cuentan con sólo 3 diseños en sus paneles: negro, blanco y uno inspirado en la marca francesa Louis Vuitton; pero como para las fashionistas nunca es suficiente, estos stilettos vienen también con pequeños paneles delanteros y traseros a los que se les pueden adherir diferentes accesorios.

Para lanzar estas maravillas tecnológicas al mercado, Ishuu Technologies recurrió a una campaña en la página Indiegogo en donde tenían la meta de reunir 50 mil dólares y aunque al cierre habían juntado 40.535, igualmente entregarán en diciembre de este año los pedidos que ya recibieron. Las mujeres chinas serán las primeras en lucirlos y gracias a la gran cantidad solicitada en ese país, el despacho no tendrá costo para ellas.

Se estima que los zapatos tendrán un precio promedio de US$249 y estarían disponibles en tiendas a fines del 2015.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X