Los tacones más cómodos del mundo: ya no hay que sacrificar el estilo por el dolor

Al parecer ya no hay que sacrificar comodidad por estilo, en un par de meses podremos caminar con tacos, pero sin el desagradable dolor que provocan y que todas hemos aguantado.

¿Qué pasa cuando se juntan un ortopedista, un astronauta, un ingeniero y un experto en tecnología? Pues obvio, crean tacones fantásticos que evitan el dolor.

La compañía llamada Thesis Couture se ha puesto como desafío reducir de manera considerable la incomodidad que sentimos las mujeres a la hora de caminar con tacones y es por eso que este grupo de expertos, ha creado un prototipo de stiletto no sólo cómodo, sino que también estéticamente atractivo.

El zapato que aún está en pruebas, está hecho de una base plástica que hace las veces de “columna vertebral”, posee un taco más ancho que el promedio para así otorgar más estabilidad a la usuaria y está fabricado en una mezcla de acero y caucho que se traduce en un material capaz de absorber el impacto de cada pisada logrando distribuir el peso entre la punta y el taco, reduciendo la carga hasta en un 50%.

Estos zapatos, con los que muchas mujeres han soñado toda la vida, verán la luz en unos dos meses y tendrán un precio de 900 dólares. Luego de comprobar su éxito, la compañía planea fabricarlos en grandes cantidades para así bajar los precios y hacerlos accesibles a más adoloridos pies de las adictas a los tacones.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X