Los zapatos de Cecilia Bolocco: Caros, hermosos y demasiado repetidos

Son muchos los que notaron que la mayor de las Bolocco no se despegó nunca de este modelo de zapatos mientras reemplazó a su hermana en el estelar de Canal 13.

A la gran mayoría de las mujeres les gustaría caminar sobre un par de tacones como los de Cecilia Bolocco. Brillantes, muy altos y de excelente manufactura, los zapatos que la ex Miss Universo eligió para lucir cada noche de “Vértigo”, son del diseñador italiano Giuseppe Zanotti y están avaluados en cerca de 700 mil pesos.

La polémica sobre estas verdaderas piezas de joyería nace porque no son pocos los que notaron que, al parecer, la hermana de Diana no se cambió jamás los zapatos en los 7 capítulos del programa en que reemplazó a la menor de las Bolocco.

zapatos de Cecilia Bolocco

En el mundo del espectáculo internacional estos zapatos de Giuseppe Zanotti, también son utilizados por estrellas como Kate Hudson, Nicky Minaj, Emma Watson y Beyoncé

Al respecto, la asesora de imagen Vesna Bocic dijo al programa de farándula SQP, que lo que más le llama la atención es que la Cecilia usa siempre los mismos zapatos, parece que no tiene otros”, mientras que más tajante fue la modelo Pilar Jarpa quien aseguró que el calzado de Cecilia “está pasado de moda” y que está muy lejos de marcar tendencia “porque lo que se usa ahora es el zapato reina sin terraplén; los que viajamos mucho y sabemos de moda lo tenemos claro”.

No contenta con haber dicho que Bolocco no estaba a la vanguardia, Jarpa finalizó sus declaraciones diciendo que los zapatos de Cecilia ya no eran “tan caros” porque como son de hace dos temporadas, seguramente estaban en liquidación.

Respecto de este mismo asunto, las redes sociales no fueron más amables con la mayor de las Bolocco y preguntaron insistentemente por qué, la que es considerada como la gran “Diva de Chile”, no se despegó en dos meses de sus Peep Toe del diseñador italiano Giuseppe Zanotti.

zapatos de Cecilia Bolocco

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X